Cañones Anti Granizo

Los productores de manzanas pueden por fin liberar un suspiro de alivio ante las devastadoras tormentas de granizo.

canon-anti-granizo-para-la-prevencion-de-los-cultivos

Los disparos de fuego del cañón anti-granizo, dirigidos contra las nubes que lo ocasionan logran extinguirlas con éxito, trayendo el alivio muy buscado y necesario para los agricultores.


“Este cañón
anti granizo es un salvador, como nunca hemos visto. Hemos tenido tormentas de granizo aquí durante los últimos cuatro años”. Este testimonio es una muestra del alivio y de su tranquilidad actual ante esta devastadora amenaza natural.

“Solíamos perder el 30 por ciento de la cosecha debido a las tormentas de granizo y solíamos sufrir enormes pérdidas. Ahora, esta nueva arma se despliega cuando la formación de nubes comienza, dispersándolas efectivamente. Llueve, pero sin a aguanieve, una lluvia inofensiva”.

canon-anti-granizo-

Estos cañones han salvado cientos de cosechas en diferentes partes del mundo.

 

 

Los cañones de granizo “disparan” una curiosa mezcla de gas acetileno hacia la atmósfera, en los sitios donde la formación de nubes negras está presente. El equipo se opera manualmente por un operador. Las ondas de choque sonoro dividen las capas de hielo de la nube y se observa que desciende una aguanieve que no daña las frutas.

canon-anti-granizo-para-la-proteccion-de-cultivos

Aunque se ofrece una cobertura anti granizo de alrededor de 1 km de radio, la cobertura del cañón es más efectiva dentro de un radio de 500 metros desde el punto de control, según las pruebas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *